miércoles, 5 de agosto de 2015

Porque miro series

No me acuerdo en que edad las empece a ver, tampoco cual fue la primera, en realidad. De chica no miraba tantas series como en la actualidad, creo que miraba más películas o jugaba con las demás chicas, o tal vez tampoco así. Tal vez ni prestaba atención a las series que daban o porque me aburrían o porque prácticamente no sabían que existían determinadas series que después de unos años no las pararía de ver de lo entretenidas que son. En la actualidad, me termino en 2 semanas las series que alguna ves me parecieron aburridas o llegaba tarde para ver. Claro, antes no tenia los mismos aparatos o aplicaciones para verlas, antes, si  llegabas tarde porque te olvidabas que las estaban pasando, debías aguantártelas y esperar al próximo episodio sin importar no haber visto el capitulo anterior.
Mirar series te produce un sentimiento de entretenimiento y de satisfacción al mismo tiempo, al igual que ver una película o leer algún libro. Te perder  en el trama de estas y te sumergís en la historia no importa en donde estés. No te das cuenta de la realidad, lo que esta pasando a tu alrededor, solo quieres encerrarte y verlas tranquilamente. Y hay veces que estas te enseñan algo nuevo que antes no sabias o te muestran características del paisaje en donde la historia cobra vida que te podrían servir para el futuro.
Es por eso que las veo, te entretienen y te hacen pasar un buen momento.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. El texto está completo, bien organizado y bien redactado. Me llama un poco la atención que utilices la forma "tú" en lugar de "vos" en oraciones como "te pierdes y te sumerges...". ¿Por qué no escribir como hablamos en nuestro país?
    Te corrijo algunos errores ortográficos: vez (va con z ya que no se trata del verbo ver) y el por qué del título, que se escribe separado y con tilde porque se trata de una pregunta indirecta.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar