lunes, 23 de junio de 2014

Problemas ambientales de origen social: el caso de las islas Maldivas



Querido Lector del mundo:
 
Me llamo Adhira y te queria advertir del problema que esta ocurriendo en mi país natal, las Islas Maldivas. Creo que ustedes ya estan informados, pero les quiero agregar más información. Muchas personas (como yo) estan sufriendo por abandonar su hogar, amigos y familia, debido a los proximos tsunamis o terremotos que se van a producir en esta ciudad. Por nuestra seguridad todos los habitantes se van a mudar a otro país para estar a salvo pero no sabemos como vamos a vivir, mi familia todavia no tiene planes pero una de las opciones es ir a Salta, Republica Argentina, ya que un primo nuestro vive ahí asi que estaremos a salvo. Pero les escribo este mensaje para decirles que un lugar ya ha sido afectado por la contaminación, y por eso quiero que sus hogares esten a salvo para que no tengan que irse y perderlo como yo perdí el mio. 
Cuiden el planeta
Adhira


No hay comentarios:

Publicar un comentario